Ropa

ropa tecnica camino de santiago

Aquí podrás encontrar ideas de ropa y calzado del Camino para equiparte y hacer tu aventura de la manera más confortable y cómoda. Recomendamos mucho la ropa técnica que expulsa el sudor y nos mantiene más secos. Esta fibra a su vez es de rápido secado así que facilita mucho el lavado al final de cada etapa y así cargaremos con menos peso.

También recomendamos la cremallera, ¿cremallera? Si, parece una tontería pero es una gran aliada de peregrinos y peregrinas. Permite que una pieza de ropa sea completa. Pantalones desmontables, chaquetas que podemos llevar subidas hasta arriba para mantener el calor o abiertas para mantenernos cubiertos al sol, perneras de pantalón que podemos abrir para sacarlos sin descalzarnos,... a qué nunca habías pensado que la cremallera es una gran ayuda para el Camino de Santiago?

Botas, calzado de trekking, con goretex o sin goretex... vamos a recomendar la practicidad y después cada peregrino que aplique su criterio. El calzado perfecto no existe pero si se parece a algo es a ésto: zapatillas de trekking o montaña y con goretex. El Camino de Santiago no es tan duro como para llevar botas ni el goretex impide la correcta ventilación de los pies.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad