Accesorios

calzado hacer camino de santiago

Elegimos para nuestros peregrinos los mejores accesorios para hacer el Camino de Santiago. Los hemos escogido porque son elementos imprescindibles o porque pueden hacer vuestro Camino más cómodo.

Podréis elegir entre los mejores frontales para caminar de noche; termos ligeros que conservan el frío o el calor; navajas multiusos que os facilitarán ciertas labores cotidianas; los ungüentos casi milagrosos para evitar las ampollas o los apósitos para tratarlas si ya han aparecido; guías para completar la información sobre los lugares por donde pasa el peregrino del Camino de Santiago; y muchos accesorios más que resultan imprescindibles para todo buen peregrino.

Te contamos que 8 artículos imprescindibles en tu mochila de peregrino podrías llevar como accesorios al Camino de Santiago?

1.- un ladrón eléctrico

2.- una batería externa

3.- Vicks vaporub, sin duda es nuestro elemento más necesario para hacer el Camino.

4.- Funda de almohada o almohada hinchable

5.- Navaja multiusos

6.- Tapones para los oídos

7.- Toalla de microfibra

8.- Ibuprofeno

Habrá más imprescindibles en las mochilas de cada peregrino y muchos de estos elementos son muy personales: una cámara, una linterna, un poncho contra la lluvia, unas polainas, imperdibles o pinzas para colgar ropa, jabón lagarto, … A nosotros la experiencia nos fue enseñando paso a paso, camino a camino que íbamos echando de menos alguno de los elementos de nuestra lista y por eso ahora ya no los olvidamos. Eso si, cada vez llevamos menos "por si a caso" y ya veréis como vosotros también vais puliendo vuestra lista. Suponemos que se irán añadiendo nuevos ítems en el futuro ya que el camino también avanza en comodidades.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad