Visitas

excursiones galicia

Con nuestras visitas y recomendaciones te mostramos el Camino de Santiago y sus paradas de otra forma, para que te empapes de la historia, cultura y arte que pisamos pero que no conocemos. El Camino de Santiago no es meramente caminar, es conocer y experimentar que el Camino deja huella en ti.

El camino de Santiago es donde vas a encontrar las más grandes sonrisas, los mejores compañeros, tu pequeña familia, las mejores experiencias que se convierten en aventura, esos momentos únicos que perduran en tu recuerdo y se quedan en el Alma de por vida.

Visitar una ciudad y conocer el porqué, su esencia, lo que perdura y lo que gracias al conocimiento perdurará conservado en el tiempo. Puedes descubrir los rincones menos conocidos, puedes seguir las recomendaciones de nuestros guías, puedes recargar tu energía con la más impactante puesta de sol de todo el camino de Santiago; visita los tejados de la Catedral, descubre el colorido pórtico de la Gloria o conoce el patrimonio menos conocido del universidad de Santiago de Compostela. Aquí te dejamos las mejores visitas en el Camino de Santiago:

te enseñamos esos lugares únicos, esas visitas que no puedes dejar pasar cuando vienes de Turismo por Galicia, ese entorno de ensueño que te envuelve,... y si quieres saber más escríbenos a la@tiendadelcamino.es

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad